Pago seguro: cómo funciona

next concert infography

Nuestros sitios usan un protocolo de seguridad https. Es por ello que el candado aparecerá en la URL, así como la palabra 'Asegurado' (ejemplo en la captura de pantalla anterior).

En el momento que utilizas nuestros servicios, tus informaciones confidenciales se integran en un sistema altamente seguro que garantiza un pago con toda confianza.

Stripe es una infraestructura de pago por web segura (certificación de nivel 1 PCI, el nivel más alto de seguridad) que funciona con las herramientas más potentes de compra en línea. Este proveedor gestiona flujos de miles de millones de euros cada año para empresas innovadoras ubicadas en todo el mundo.

Pago (sólo se acepta tarjeta)

Tarjetas aceptadas: Visa, MasterCard, American Express.

Al introducir tu criptograma visual (los 3 dígitos en la parte posterior de la tarjeta de crédito) el sistema de seguridad queda reforzado.

No guardamos tus datos bancarios después del pago a través de nuestros servicios. Los datos relativos al criptograma visual o CVV2, inscritos en tu tarjeta de crédito, tampoco quedan almacenados.

Para luchar contra el fraude, utilizamos el método de verificación 3D-Secure. Cuando la entidad bancaria admite este método de verificación, puedes identificarte como titular de la tarjeta de crédito ingresando un código de seguridad proporcionado por tu banco.

Reembolso
¿Concierto cancelado? Reembolso del 100% del valor de las entradas
Entradas Oficiales
Cada entrada es única y garantiza el acceso al concierto.
Encriptación SSL
Paga con toda la confianza: tus datos personales se mantienen seguros gracias a la tecnología de cifrado SSL.