Next Concert, un servicio revolucionario

¿Alguna vez has soñado con asistir al concierto de tu artista favorito, y mientras intentabas conseguir tus entradas descubriste que el evento ya estaba completo?¿Alguna vez te has perdido el concierto del siglo porque ni siquiera te habías enterado que iba a tener lugar?¿Alguna vez has llegado tarde a la venta de entradas, teniéndote que conformar con un asiento en la última fila... cuando todo lo que querías era cantar entre la multitud frente al escenario?

Next Concert fue creado para acabar con todas estas frustraciones. Para que no se pierda el concierto de sus sueños, nuestro equipo le ofrece un servicio innovador. Next Concert, actuando como intermediario, le informa y obtiene las entradas deseadas para usted y en su nombre.

Incluso antes del anuncio oficial de un evento, usted confía la reserva de sus entradas a nuestro equipo de expertos eligiendo el número de asientos deseado (de 1 a 4) y adelantando un cargo por servicio que nos permitirá encargarnos de su pedido. Una vez conocidos el anuncio oficial y los precios, los equipos de Next Concert se los comunicarán. Todo lo que tienes que hacer es elegir la categoría de tu elección, pagar el precio correspondiente y Next Concert se encarga del resto. El día de la venta, nuestros equipos reservarán sus entradas para usted y en su nombre con los organizadores y profesionales autorizados. Así que nunca más te perderás el concierto de tu artista favorito.

1) Evaluamos la probabilidad que tu artista venga en concierto
2) Next Concert abre su servicio en primicia
3) Te inscribes a nuestro servicio
4) ¿Has cambiado de idea? ¡Te devolvemos el dinero!
5) Las entradas salen a la venta oficial
6) Nuestro equipo se ocupa de la compra de tus entradas
7) Recibes tus entradas
¡Buen concierto!
Reembolso
¿Concierto cancelado? Reembolso del 100% del valor de las entradas
Entradas Oficiales
Cada entrada es única y garantiza el acceso al concierto.
Encriptación SSL
Paga con toda la confianza: tus datos personales se mantienen seguros gracias a la tecnología de cifrado SSL.