Nuestro equipo

En 2017, Next Concert nace en Francia y llega para revolucionar el acceso a los eventos en directo más importantes del mundo. Asistir al próximo concierto de tu grupo o artista favorito, nunca fue tan fácil con Next Concert y su sencillo sistema de dos etapas: ser notificado del evento y conseguir las entradas deseadas. ¡Algo que no siempre resulta evidente! Con esta idea de mejorar el camino que te llevará al concierto de tus sueños, nació Next Concert.

Nuestro equipo reúne a más de cincuenta entusiastas de la música que estudian sin descanso las últimas noticias sobre el panorama musical y aseguran que puedas asistir al concierto de tu artista favorita, consiguiendo las entradas por ti. ¡Juntos trabajamos para llevarte a los conciertos que más deseas! ¡Esperamos que disfrutes de tu experiencia en Next Concert, y que vivas tantos conciertos inolvidables como sea posible!

Conozca a nuestro equipo

Charlotte - Departamento de música

El Departamento de música está siempre atento a la información más reciente y las últimas noticias musicales, por lo que no existen secretos ni rumores que se le escapen.

Max - Análisis de Directos

Max es el Sherlock Holmes de Next Concert, día a día lleva a cabo todas sus investigaciones cual detective privado: últimas noticias, tendencias...¡no hay nada que escape a su atenta mirada!

Laura - Marketing

Desde detrás de su pantalla, Laura es la cara visible de nuestra comunidad. Si la estás buscando, lo más probable es que esté publicando algún notición sobre tu artista favorito.

Elisa y Alice - Atención al Cliente

Se procupan por nuestros clientes y resuelven todas las dudas que éstos puedan tener. ¡Ellas poseen una respuesta para cada pregunta!

Alex - Departamento de Compra

Ya sea estando al teléfono con los organizadores o durante el proceso de reserva de entradas, el principal objetivo de Alex y su equipo es que todos nuestros clientes puedan asistir al concierto de sus sueños.

Reembolso
¿Concierto cancelado? Reembolso del 100% del valor de las entradas
Entradas Oficiales
Cada entrada es única y garantiza el acceso al concierto.
Encriptación SSL
Paga con toda la confianza: tus datos personales se mantienen seguros gracias a la tecnología de cifrado SSL.